Dónde

Granada es una ciudad activa, con un sinfín de colectivos que hacen unas labores sociales diversas. Como ciudad universitaria y turística además, con una rica historia, hay muchísimo potencial para movilizar las masas.

Por qué

ActivaTe nace de la necesidad de reunir en un sitio todas las convocatorias sociales de la ciudad, de forma ordenada y estructurada. Siempre hay cosas que hacer, casi siempre hay gente que las quiere hacer, pero hasta ahora no siempre ha sido fácil enterarse de las cosas que están ocurriendo.

Cuándo

ActivaTe empieza a funcionar en febrero 2016.

Cómo

Es una agenda online. Reúne todos los actos que cumplan unos criterios mínimos (legales, sin ánimo de lucro, con fin social y/o educativo, apolíticos). ActivaTe no organiza ningún evento.

Quién

Somos unas pocas personas comprometidas con los movimientos sociales. Financiamos la página nosotros mismos, y pretendemos que siempre sea gratuita y no incluya publicidad.

Privacidad y legalidad

Nuestra base de datos no recoge información personal de ningún tipo. Si alguno de los actos que hemos publicado es ilegal ó te molesta por la razón que sea, escríbenos un e-mail a info@activa-te.org